Un campamento de la Milicia Nacional Bolivariana será instalado en la fase de construcción del Metrocable de Mariche, con el fin de reforzar la seguridad y evitar el robo de material estratégico.

La decisión fue tomada durante una reunión sostenida por los consejos comunales de Palo Verde y representantes del Metro de Caracas, tras constatar el hurto de vigas, módulos, paneles y techo en las instalaciones.

En el encuentro, la gerente de Atención al Ciudadano, Odalys García, informó que realizan una evaluación social de las familias que ocuparon ilegalmente esas áreas.

Asimismo, se estableció un área de mantenimiento para las unidades que prestan servicio en la zona, refiere nota de prensa.

Proyectos. Por su parte, la vocera del Consejo Comunal Bolivariano Palo Verde, Magdalena Vergera, exhortó a la protección del sistema de transporte para emprender proyectos para el beneficio de la comunidad petareña.

Indicó que solicitan los espacios para efectuar asambleas comunitarias y de organización popular, así como también para construir una farmacia socialista, un simoncito y una escuela de agricultura urbana.

Últimas Noticias