Publicidad
Inicio Nacionales Rectores del CNE esperan que diálogo en México encamine hacia la superación...

Rectores del CNE esperan que diálogo en México encamine hacia la superación de crisis

Los rectores Picón y Márquez defendieron la importancia de las garantías electorales y sostuvieron que ambas agendas, la del diálogo y las elecciones, avancen de forma simultánea.

Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón y Enrique Márquez esperan que el nuevo ciclo de diálogo en México encamine a Venezuela hacia la superación de la crisis multidimensional que afecta a los ciudadanos.

Los rectores defendieron la importancia de las garantías electorales y sostuvieron que ambas agendas, la del diálogo y las elecciones, avancen de forma simultánea.

Leer también: Gobierno y oposición venezolana comenzarán este viernes negociaciones en México

Picón y Márquez afirman que la rehabilitación de líderes políticos, la liberación de presos políticos, el retorno de los exiliados podría constituir gestos de buena voluntad que abonen a la negociación e incentiven la participación electoral.

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...