Rector de la UCV desde Lara: “Hay que solucionar por la vía electoral los problemas del país”

La invitación que le hacemos a la ciudadanía es comprometerse en la ruta electoral y participar activamente en el proceso venidero", dijo el Dr. Rago.

El Rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Dr. Víctor Rago, resaltó la importancia a nivel académico de la II Expo-Congreso Nacional del Maíz, que se está desarrollando durante este fin de semana y donde los académicos e intelectuales integran una participación importante a través de los simposios de las facultades de agronomía.

El sector académico juega un papel muy importante en lo que es el desarrollo de nuevas tecnologías, también en el impulso de los procesos de producción agroalimentaria y este encuentro es altamente significativa, porque permite congregar a diferentes actores de ese proceso“, destacó el Rector Víctor Rago, quien participó en los simposios junto a otros Rectores de las Universidades a nivel nacional.

Con respecto al proceso electoral del próximo 28 de julio, detalló que todos están comprometidos con una solución pacífica en el país: “Hay que solucionar por la vía pacífica y electoral los problemas del país. La invitación que le hacemos a la ciudadanía es comprometerse en la ruta electoral y participar activamente en el proceso venidero“, dijo el Dr. Rago desde la capital larense a Noticias Barquisimeto.

El evento se va a desarrollar hasta el sábado 16 de marzo en las instalaciones de este reconocido Hotel al este de Barquisimeto, donde la expo será en el estacionamiento y los simposios en el Gran Salón.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto