Realizan mantenimiento en áreas verdes de la Catedral de Barquisimeto

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores realiza grandes esfuerzos en la recuperación de los espacios públicos de nuestro municipio.

La alcaldía de Iribarren a través de IMAUBAR trabajó en el mantenimiento del ornato de la Catedral de la ciudad de Barquisimeto, ubicada en la avenida Venezuela con avenida Simón Rodríguez, parroquia Concepción.

Janer Romero, presidente de IMAUBAR, informó que: “Se trabajó en la poda de los arbustos y desmalezado de todas las áreas verdes que rodean a este importante icono de la ciudad, nuestros trabajadores del plan Cero Maleza, Manos de Tijera y Barrido se encuentran activos en varios puntos de la ciudad como: La Plaza Bolívar, Los Leones, Carota, Ñema y Tajá, Triángulo del Obelisco, redomas Divina Pastora de la av. Vargas con 29 y la ubicada al final de la avenida Lara, vía a Cabudare, además del Parque Ayacucho. A propósito de la realización de la FITVEN 2023, preparamos nuestra ciudad para dar la bienvenida a los cientos de visitantes que albergará este evento”.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores realiza grandes esfuerzos en la recuperación de los espacios públicos de nuestro municipio y hacemos el llamado a la comunidad a mantener la vigilancia de las plazas y parques recuperados.

Información de: Nota de Prensa