Realizan la tercera jornada de Abastecer Social en Iribarren

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizó la 3era jornada Abastecer Social del año 2023, donde hizo entrega de mercados alimentarios que beneficiaron a 250 familias vulnerables, pertenecientes a las 10 parroquias del municipio Iribarren.

“Esta acción se realiza de manera mensual, en pro de garantizar a los iribarrenses su bienestar integral, con la entrega de los combos de alimentos, tal y como lo orienta el Alcalde en su Plan de Gobierno”, destacó Fidel Oropeza, Pdte. de la empresa Abastecer.

Durante la actividad los presentes se deleitaron con canciones populares, así como también, se realizaron cortes de cabello y los más pequeños de la casa recibieron cotillones y disfrutaron de pinta caritas, entre otras actividades recreativas gracias al apoyo de los jóvenes de la brigada minicipal Robert Serra.

Habla el pueblo

Belkys Dorazio, habitante de la parroquia Unión, destacó “Me siento muy satisfecha con este beneficio de la bolsa de comida que nos ofrece mensualmente nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes en nombre de todos los que somos beneficiados, muchas gracias y éxitos en su gestión que es tan humana y nos toma siempre en cuenta”.

Nota de prensa