Realizado Décimo Acto de Justicia Social en Iribarren

El Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren celebró el décimo Acto de Justicia Social ”Juntos Es Posible”, beneficiando a 7.182 familias con diferentes ayudas.

La actividad otorgó ayudas particulares y colectivas, con una inversión que supera los 15 mil millones de bolívares. 

Roosmary Gonzáles de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño en Iribarren, informó que se entregaron enseres domésticos, electrodomésticos,  medicinas y tratamientos, bastones, andaderas, sillas de rueda, muletas, lentes correctivos, colchones individuales, complementos nutricionales  y aportes económicos para tratamientos médicos de alta costo. 

Leer también: Activado Operativo de Seguridad “Navidades Felices” en Barquisimeto

Asimismo, comentó que también se beneficiaron comunidades con la entrega de kits deportivos y zapatos deportivos para mejorar el rendimientos de los clubes comunitarios de numerosos sectores populares de la localidad. 

Aunado a ello, añadió “Seguiremos con las entregas casa por casa desde cada una de las instituciones y realizando abordajes en equipo a nuestras comunidades, dando respuesta y seguimiento a los casos que se reciben diariamente”.

La Alcaldía de Iribarren, ha invertido la suma de 49 mil millones en materia de asistencia social y de salud, al cierre del décimo mes de 2020.

Información: Nota de Prensa.