Real Madrid y Manchester City marcaron un 3-3 memorable para definir la eliminatoria en Inglaterra

Espectacular empate entre los dos últimos campeones de Europa que deja todo abierto para una vuelta que se promete apasionante.

Espectacular 3-3 entre Real Madrid y Manchester City en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Todo por decidir de cara a la vuelta de la semana que viene en Inglaterra.

El duelo no pudo comenzar de una forma más frenética. El primer cuarto nos dejo tres goles y alternancia en el marcador. Bernardo Silva golpeó primero tras sorprender a Lunin con un astuto lanzamiento de falta en el minuto 7, pero el Madrid reaccionó con rapidez.

Un disparo de Camavinga desde fuera del área tocó en Rúben Dias para igualar la contienda en el 12′ y dos minutos después una rápida contra con pase en profundidad de Vinícius acabó con una definición perfecta de Rodrygo ante Ortega.

En el segundo acto los dos equipos rebajaron sus revoluciones y eso benefició el fútbol control del City. Poco a poco el equipo inglés fue hundiendo al Madrid hasta lograr el empate con un zurdazo inapelable de Foden a la escuadra en el minuto 66. Cinco minutos después repitió el golpe con otro espectacular disparo lejano del croata Gvardiol ante el que nada pudo hacer Lunin.

Y cuando más tocado parecía el Madrid volvió a levantarse para igualar el partido una vez más con una preciosa volea de Valverde en el 79′. Un gol que cerró un partido espectacular que promete un segundo asalto de infarto en el partido de vuelta en Mánchester.

Información de: Nota de Prensa