Publicidad
Inicio Deportes Real Madrid busca el título frente al Espanyol este sábado

Real Madrid busca el título frente al Espanyol este sábado

El Real Madrid llega a la jornada 34 de La Liga con la posibilidad de coronarse, por vez número 35, como campeón del torneo español cuando se mida este sábado a las 10:15 am (hora de Venezuela) contra el Espanyol.

Leer También: Comandan la ofensiva del Liverpool: ¿Son Salah, Mané y Luis Díaz el mejor tridente del planeta en este momento?

La derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano el fin de semana pasado, dejó las puertas abiertas a los dirigidos por Carlo Ancelotti para sentenciar la liga este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol si gana o empata el encuentro.

Ancelotti espera coronarse este fin de semana / AP


Aunque todo apunta a que los merengues buscarán coronarse ante su afición, la realidad es que el once inicial tendrá muchas variantes con respecto a su alineación habitual. ¿Los motivos? Algunas por lesiones (David Alaba y Casemiro), otras por acumulación de tarjetas (Militao y Nacho) y por último pero no menos importante, para descansar de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, el próximo miércoles ante el Manchester City (Benzema, Modric, Courtois, Vinicius Jr, entre otros).

El Madrid viene de perder 4-3 en el partido de ida en Inglaterra, por lo que el encuentro del próximo miércoles en el Bernabéu es considerado como uno de los más trascendentales de toda la temporada porque se juegan el pase a la final a disputarse en París.

Inyección de ánimo. A pesar de que Ancelotti planea utilizar un equipo B el sábado ante el

Espanyol, distintos medios madrileños han señalado que el italiano les ha pedido a sus jugadores que se olviden del partido del miércoles contra el City y se concentren en buscar un buen resultado en el juego de mañana para sellar de una vez el título de campeón en España.

El técnico de los merengues considera que ganar y celebrar la obtención del primer gran título de la temporada previo al juego ante los ingleses, sería una inyección de ánimo y optimismo importantísima de cara a ese partido, en el que tienen la obligación de remontar si quieren estar presentes en otra final de Champions.

El técnico del Madrid es consciente de lo que se juega el club en esta jornada 34 de la competición liguera, pero Ancelotti tiene máxima confianza en estos futbolistas que han visto menos minutos durante el año, pero que desean darle una alegría a los aficionados merengues, deseosos de celebrar un nuevo título para la entidad madridista.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...

Volibolista Harry Gómez y su proyecto de Clínicas Deportivas: “Queremos motivar a los jóvenes del país” 

El ex jugador de la Selección Nacional de Voleibol  de Venezuela y atleta Olímpico Ernardo “Harry” Gómez, consolida una serie de proyectos...

Gobernador Adolfo Pereira: «Nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos»

Con el objetivo de revisar el balance en materia de Seguridad Ciudadana, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sostuvo una...