Reabrirán cruces en el sector Pata e’ Palo y activarán semáforos inteligentes

En los próximos días la circulación por la importante intersección de la Av. Libertador con Pata E’ Palo tendrá cambios ya que los conductores que vienen del oeste podrán girar a la izquierda y tomar rumbo hacia el norte de la ciudad, es decir, hacia la intercomunal Barquisimeto- Duaca, así como las comunidades La Ruezga, San Jacinto, El Cují y Tamaca, entre otras.

Al igual que los que vienen del este podrán cruzar también a la izquierda para tomar la Av. Carabobo y otros sectores del centro de la ciudad. En ésta intersección también se pondrán en funcionamiento el servicio de modernización de los semáforos con control moderno, siendo los segundos semáforos con sistema inteligente en la ciudad.

Recordemos que en días pasados en la Av. Libertador con Bracamonte se colocó el primer control moderno para semáforos.

Nelson Torcate, director de AMTT, indicó que: “Con estas mejoras en Pata E’ Palo esperamos optimizar el funcionamiento y disminuir las infracciones que se comenten en esa importante intersección de Barquisimeto, además aprovecho de informar sobre los trabajos ya casi culminados en las cercanías de esta intersección como es la Carabobo estamos en la recta final, estamos terminando tanto la señalización como demarcación de toda la Av. Carabobo, es decir; de punta a punta”.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira: “Este año todavía queda mucho por hacer y en 2024 vendrán cosas mejores para el estado Lara”

Desde la AMTT seguimos cumpliendo instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores en no parar y seguir avanzando en las mejoras y modernización de obras importantes en materia de circulación vial en la ciudad de Barquisimeto.

Nota de prensa