El dirigente del partido de Gobierno, Yoel Morales, manifestó este lunes que las Ferias Internacionales de Barquisimeto, serán un espacio para la manifestación abierta de la cultura y que significa el establecimiento de un definitivo clima de paz para todos los larenses.

“Estas ferias serán gratuitas, los Transbarca estarán disponibles para que la gente se movilice. Además, tendrán la mayor variedad para que la gente recupere el valor turístico y recreacional. Con esta feria estaríamos decretando el cese de la violencia y de todas aquellas acciones fascistas que tenían en zozobra a los larenses”, aseguró.

INICIO DE UNA NUEVA ETAPA

Morales agregó que, con las ferias, se abre una nueva etapa, “de la mano de la Almiranta Carmen Meléndez en la Gobernación del estado Lara, conseguiremos la paz, la producción y el reordenamiento del estado Lara, que es muy importante para esta fase que viene”.

El dirigente de izquierda, dijo que el Psuv apoya plenamente las medidas económicas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y aseveró que las mismas permitirán a todos los entes, dar respuestas a las comunidades organizadas dentro de cada uno de los sectores, tanto del productivo, distributivo y de consumo.

Criticó a la actual gestión de la Gobernación del estado Lara, a la que calificó de ‘inepta’. Afirmó que con “la Almiranta, ya se está trazando todo un plan que se pondrá en marcha en unidad con la genta y para la gente”.

Finalmente, consideró que las acciones de la oposición demuestran desesperación, sobre todo la manera en que algunos candidatos utilizan propaganda sucia entre ellos. “Dentro de las tendencias de la traición y el fascismo, hay muy pocas opciones para el estado Lara”, sentenció.

Información de: Ciudad BQTO