Psuv atiende denuncias de corrupción y mafias en centros de salud

CONTINUARÁN ENFRENTANDO LAS MAFIAS EN LOS HOSPITALES Y LOS QUE ROBAN EL MATERIAL ESTRATÉGICO

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que esta organización política atiende las denuncias de corrupción y ratificó que continuarán enfrentando las mafias en los hospitales y los que roban el material estratégico de la nación.

El líder chavista informó que ya fue aprobado en el congreso del Psuv  el código de honestidad ética y disciplina revolucionaria. Destacó que está prohibido fallarle al pueblo.

“Y le fallamos al pueblo cuando hay hechos de corrupción, cuando nos queremos olvidar de Chávez, le fallamos al pueblo cuando creemos que los enemigos históricos ahora son amigos”.

Según Cabello en el despliegue del Psuv visitaron más de tres millones de personas en el casa por casa para escuchar las necesidades de la gente y mejorar los servicios públicos, también apoyarán la lucha del gobierno contra la corrupción.

Leer También: Lavrov: «Riesgo de guerra nuclear no debe subestimarse»

“No le tenemos miedo a las denuncias, les destruyeron sus cosechas sus casas hechas a mano por ellos. La excusa que dan es que en este municipio están prohibido los ranchos, en serio cuantas casas habrá construido él”.

El 30 de abril celebrarán la derrota del llamado a golpe de estado que hicieron desde el distribuidor de Altamira.

Según Diosdado Cabello, las bases del partido se encargaran de la renovación de las directivas estadales, municipales y parroquiales.

También informó que esta semana el Partido Socialista Unido de Venezuela realizará actividades especiales para conmemorar el primer año de la desaparición física de Aristóbulo Istúriz. El domingo realizarán una marcha para conmemorar el Día del Trabajador.