Un nutrido grupo de personas protestó este jueves en las afueras de las tres estaciones del sistema ferroviario de los Valles del Tuy, estado Miranda, luego de que este amaneciera sin prestar servicio comercial por una falla eléctrica.

A través del Twitter, usuarios expresaron que el terminal de Charallave -que queda frente a la estación Charallave Sur Simón Rodríguez-  tampoco contaba con camionetas de pasajeros, lo que generó molestia en las personas, quienes expresaron consignas antigubernamentales.
Igualmente, denunciaron que autobuseros “piratas” que se encontraban en las adyacencias del terminal les estaban cobrando hasta 5 mil bolívares soberanos (Bs.S) para trasladarlos a Caracas.

Video insertado

Javier Vivas Santana@jvivassantana

¡Venezuela bella! Venezuela potencia! Así están los Valles del Tuy. Sin tren desde las 5:00 a.m…

56 personas están hablando de esto
El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) informó por la referida red social que la falla fue solventada a las 8:40 de la mañana y que había seis trenes 100% operativos. “El personal #IFE ha solventado la Falla y nuestro servicio se encuentra con total normalidad”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ferrocarriles Vzla.@ifetren

| Siendo las 08:40am te informamos que hemos finalizado con el reporte de la mañana, contamos con 6 trenes 100% operativos. El personal ha solventado la Falla y nuestro servicio se encuentra con total normalidad.

21 personas están hablando de esto
El ferrocarril de los Valles del Tuy es el principal medio de transporte de quienes viven en Charallave así como en otras partes de Miranda y deben trasladarse hacia Caracas principalmente para trabajar y estudiar.
El Universal.