Protección Civil atiende afectados por las recientes precipitaciones en Lara

El director de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) en la entidad informó que PC se desplegó por todo el territorio larense

Tras las precipitaciones las últimas horas en el estado Lara, varios sectores de la entidad se vieron afectados, razón por la que Protección Civil (PC) se ha desplegado a diferentes sectores.

El director de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) en Lara, Luis Mujica , informó que todo el componente se desplegó por todo el territorio larense para atender los casos de familias afectadas por las lluvias.

Expresó: “Nos desplegamos en todo el estado, además estamos apoyados con los organismos de Invilara, Corpoelec, el equipo de la Secretaría de Salud y de Desarrollo Social para realizar las atenciones sociales en las diferentes comunidades afectadas”.

Leer también: Inameh prevé lluvias en gran parte del territorio nacional

La ola tropical número 60 ocasionó daños materiales en diferentes sectores de la entidad, específicamente 33 viviendas sufrieron daños.

Afortunadamente no se registro ninguna pérdida humana. Asimismo, Mujica indicó que 10 familias vulnerables recibieron una ayuda social por PC.

Finalmente acotó que ante cualquier caso de emergencia están disponible las siguientes líneas telefónicas: (0251) 254.48.89 o (0251) 254.39.65

Con información: El Informador.