en vivo
Inicio Nacionales Privan de libertad al director del Centro Penitenciario Los Andes

Privan de libertad al director del Centro Penitenciario Los Andes

Privan de libertad al director del Centro Penitenciario Los Andes, por presuntamente estar involucrado en la sustracción de alimentos del recinto penitenciario ubicado en el municipio Sucre del estado Mérida.

Oscar Briceño resultó descubierto por funcionarios de la Policía de Lagunillas en las instalaciones el pasado 14 de agosto.

Leer también: Cuatro detenidos en Quíbor por ocultar arma de fuego y municiones

El cuerpo policial recibió una denuncia que les informaba sobre la supuesta extracción de alimentos del CPRA para luego venderlos en un establecimiento comercial.

Privan de libertad al director del Centro Penitenciario Los Andes

A trasladarse a la cárcel comprobaron que faltaba una gran cantidad de alimentos, los cuales encontraron en un local cercano donde el dueño no supo responder sobre la procedencia.

Leer también: Anciana muere ahogada mientras dormía en su casa

Briceño se encuentra a la orden del Ministerio Público, que lo imputó en audiencia de presentación a través de la Fiscalía 19ª de Mérida por la presunta comisión de peculado doloso propio continuado.

Con información: El Informador

NO DEJES DE LEER

Erdogan gana las presidenciales en Turquía

Según los datos de la agencia Anadolu, Recep Tayyip Erdogan ha ganado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Turquía de...

Jacinto Lara: 245 años de su natalicio

El 28 de mayo de 1788 vió la luz del mundo en Carora uno de los baluartes más importantes de la gesta...

Turquía celebra la segunda vuelta de las elecciones presidenciales

Por primera vez en la historia, Turquía celebra la segunda vuelta de unas elecciones cruciales en las que se decidirá quién será...

Consejo Universitario de la UCV crea Comisión Técnica para supervisar el nuevo cronograma electoral

El Consejo Universitario de la UCV se reunió en sesión extraordinaria este viernes para crear una comisión de apoyo técnico y contraloría...