Primero Justicia resaltó que el candidato ganador de las primarias debe estar habilitado

En cuanto a los resultados de estas elecciones internas dijo: "En el evento con contundencia, salió favorecido Henrique Capriles como abanderado del partido".

María Beatriz Martínez, presidenta del partido Primero Justicia, que el pasado sábado 25 de febrero realizó una consulta entre sus bases para elegir al candidato que irá a primarias, afirmó que Henrique Capriles resultó favorecido en esta contienda interna.

Martínez, quien jerarquizó la importancia de este evento político y lo catalogó como contundente, además de «un proceso inédito, una dinamización importante dentro del partido, una muestra de crecimiento y democratización», recalcó que la ruta de la consulta no ha terminado y tienen previsto para el 10 de marzo la reunión del comité político nacional.

Sus declaraciones fueron dadas a conocer en entrevista con Shirley Varnagy, en la estación radial Onda.

En cuanto a los resultados de estas elecciones internas dijo: «En el evento con contundencia, salió favorecido Henrique Capriles como abanderado del partido, y esto culmina en un comité político nacional».

Recordó que Capriles está inhabilitado políticamente, y resaltó que el candidato que resulte ganador de las primarias debe estar habilitado y en eso están trabajando.

«El consenso lo dio el partido, no tenemos todavía la fecha del comité político nacional para terminar la ruta de consulta», agregó.

«Yo creo que de aquí a las elecciones del 2024, queda mucho por hacer y muchas cosas pueden pasar», puntualizó.

Información de: NAD