Primera semana del mes julio inicia con incidentes viales en Barquisimeto

El primer lunes del mes de julio inició con diferentes incidentes viales que ameritaron la atención inmediata de los rescatistas que conforman la Brigada de 911 en el Estado Lara.

Para iniciar la labor, un caballero resultó arrollado en horas de la tarde noche, en las inmediaciones de la avenida Morán entre calles 18 y 19, de la ciudad de Barquisimeto, al parecer el vehículo involucrado se se dio a la fuga.
Al lugar del acontecimiento, se apersonó una unidad de rescate de 911 para atender la emergencia y realizar el traslado de la persona herida, el cual no se manejaba aún su identificación.
Por su parte, el personal paramédico explicó que durante el día se realizó la atención hospitalaria de 13 lesionados en diferentes siniestros.

Horas más tarde se pudo conocer que en la avenida ribereña a la altura del puente Macuto, se suscitó otro accidente del cual dos personas fueron heridas con politraumatismo generalizados, ambas fueron trasladadas con inmediatez al hospital Central Antonio María Pineda.

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto