Primera Mega Feria de emprendedores de Barquisimeto se realizará en El Obelisco el 24 de septiembre

Van 900 inscritos para la primera Mega Feria de Emprendedores del municipio Iribarren

Así lo anunció Wendy Bravo presidenta del FUMDES quien dijo que las inscripciones seguirán abiertas hasta el 16 de septiembre.

Informó Bravo que el evento se realizará el sábado 24 de septiembre a partir de las 2 de la tarde en El Obelisco.

“Sera una tarde para compartir con la familia pues además de los stand de exposiciones habrá un área recreativa infantil y una tarima donde estarán grupos musicales de Iribarren”.

El objetivo del evento es permitir a todos los emprendedores que ofrecen algún servicio, una oportunidad para exponer su emprendimiento”

Leer También: En riesgo de caer poste  por fuerte bote de agua en centro de Barquisimeto

Comentó que la feria de emprendedores siempre se ha realizado por parte del alcalde Luis Jonás Reyes “ahora queremos que participen de todas las 10 parroquias del municipio por lo que creemos que vamos a superar las expectativas; los stand de exposiciones serán gratuitos para todos los participantes”.

El único requisito para inscribirse y participar es producir u ofrecer algún emprendimiento, no importa si cuenta o nó con financiamiento de la alcaldía; las inscripciones se pueden realizar a través de las redes sociales y el número de teléfono 0424 5735943.

“Desde el Fundes seguiremos apoyando a todos los emprendedores y es un compromiso del alcalde Luis Jonás no solo con estas ferias, sino con financiamiento a 4.900 emprendedores de todo el municipio” finalizó Wendy Bravo.

Noticias Barquisimeto