Primer vistazo a Tatiana Maslany como She-Hulk en el set de rodaje

La serie de She-Hulk para Disney + ya ha comenzado su rodaje en Atlanta, desde donde llega la primera imagen de la protagonista.

She-Hulk (Hulka)

El estreno de Disney + no solo supuso la oportunidad de ver en casa muchos de los grandes clásicos de animación o en acción real de los estudios del Ratón Mickey, sino que también abrió la puerta a la producción original de series y películas, que en otras circunstancias nunca habrían llegado a tener esta oportunidad. 

Ya hemos visto la primera serie de Star Wars original de Disney + y las dos primeras series de Marvel en exclusiva para la plataforma, Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de invierno, pero todavía queda mucho por llegar al servicio de streaming. 

Como por ejemplo, la serie de She-Hulk, que tras muchos rumores, y muchas propuestas de casting por parte de los fans de internet, consiguió tener la luz verde del estudio y ya ha empezado a rodarse en Atlanta, desde donde nos llega la primera imagen de Tatiana Maslany, la actriz que va a interpretar a la superheroína verde.

“She-Hulk en sudadera. Ahí. ¿Contenta? Sonriente y feliz She-Hulk (Tatiana Maslany) con una sudadera amarilla de UCLA… dispuesta a patear culos. O ser un cono de tráfico. En serio, esa sudadera es de un amarillo eléctrico y yo nunca había visto una sonrisa tan gigante en una persona”. 

Por el momento, lo único que sabemos de la serie de She-Hulk es el nombre de su protagonista, además de que va a estar acompañada por Mark Ruffalo como Bruce Banner y Tim Roth como Abominación. Tendrá unos 10 episodios y cada uno de ellos durará unos 30 minutos, pero todavía no hay fecha de estreno.