Presidente Nicolás Maduro recibió en Miraflores a los alcaldes de oposición del estado Barinas

El presidente de la República, Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a los alcaldes de oposición del estado Barinas.

Al encuentro asistieron el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Nelsón García Mora, integrante del partido Compromiso País (COMPA), el del municipio Pedraza, José Adrián Azuaje Cordero, y de Obispos, Frenchy Díaz Rodríguez, ambos pertenecientes a las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), refiere nota de Prensa Presidencial.

Por parte del Gobierno Nacional, asistieron el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; y la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores.

En el intercambio de ideas con el Jefe de Estado, los alcaldes llaneros expresaron su posición en cuanto al llamado a la paz nacional.

Al término del cordial encuentro, el alcalde Frenchy Díaz calificó de fructifero el acercamiento que sirvió para exponer “cada una de las necesidades que tenemos en los municipios”.

Leer también: Presidente Maduro: “Venezuela va a asombrar al mundo con su poder económico”

En este sentido, señaló que las autoridades del Gobierno “se comprometieron a la culminación de obras en materia de infraestructura” en la localidad.

Por su parte, Nelsón García, del municipio Ezequiel Zamora, manifestó su satisfacción “a nombre del pueblo de Zamora, por como nos recibió el Presidente de la República” a quien “hemos entregado los proyectos y se ha comprometido a apoyarnos”.

En representación del municipio Obispos, José Adrián Azuaje se declaró “alcalde independiente”, al argumentar que “se debe a un pueblo”, al que llamó a “garantizar la paz de Venezuela (…) y apoyando al presidente Nicolás Maduro Moros”.

Pedro Montilla / Con información de Ultimas Noticias

Lo más reciente

Edit Template