Presidente Maduro: “Venezuela va a asombrar al mundo con su poder económico”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que «Venezuela está asombrando al mundo y va a asombrar al mundo con su poder económico y ya eso es una buena noticia».

Desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, en el contexto del Acto Cristiano de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela el Ejecutivo señaló que la nación «cada vez está mejor preparada mentalmente, físicamente, materialmente, y cada vez estará mejor preparada espiritualmente para lo que va a suceder».

En este sentido, Maduro extendió un mensaje a los «muchachos, a los estudiantes», a quienes manifestó que «Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología».

Asimismo, el jefe de Estado tras recibir a pastores y apóstoles de la iglesia cristiana de Venezuela, afirmó que «Dios proveyó para Venezuela bendiciones para que nuestro pueblo hoy viva la revolución espiritual del amor».

«Le digo a todo nuestro pueblo, de distintas creencias, fe, religiones (…) yo veo en el pueblo una fe cada vez más profunda. Lo veo en la gente que ama, cree y que ve más allá, porque el amor y la fe te hacen ver más allá», recalcó.

Carla Martínez / Con información de El Universal

Lo más reciente

Edit Template