Presidente Nicolás Maduro Moros recibió una grata visita desde Honduras

Con esto se busca reavivar la cooperación en el área energética entre Honduras y Venezuela

Presidente Nicolás Maduro Moros recibió una grata visita desde Honduras
Presidente Nicolás Maduro Moros recibió una grata visita desde Honduras

El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Gobierno al secretario de Estado en el Despacho de Energía de la República de Honduras, Erick Tejada.

El encuentro responde a la voluntad del presidente Nicolás Maduro de reavivar la cooperación en el área energética entre Honduras y Venezuela, destacada durante la edición N° 17 del programa “Con Maduro +”.

Tejada se ha desempeñado como Asesor Senior Independiente en Consultorías en temas relacionados a las Normas Internacionales ISO/IEC 17025:2005, ISO 9001, ISO 19011:2012 y en areas enfocadas en la Ingeniería Química Ambiental y Gerente de Proyectos en ITECOH (Ingeniería Técnica, del Instituto Politécnico Nacional).

En esta reunión el funcionario hondureño estuvo acompañado por la embajadora de la República de Honduras acreditada en la República Bolivariana de Venezuela, Scarleth Romero.

En contexto, las máximas autoridades, tanto hondureña y venezolana, Xiomara Castro y Nicolás Maduro, sostuvieron un encuentro para pasar revista a temas de cooperación bilateral e integración regional, en aras de reimpulsar la unidad y el desarrollo de ambas naciones, esto durante la Cumbre Mundial del G77 + China, celebrada en la ciudad de La Habana, Cuba.

El Gobierno Bolivariano ha ratificado su voluntad de fortalecer los acuerdos de cooperación y hermandad con la vecina República caribeña para beneficio de ambos pueblos.

Con información de MINCI