Presidente Nicolás Maduro este jueves en el Complejo Ferial de Barquisimeto

El presidente podría visitar este jueves 31 de agosto la ciudad de Barquisimeto, para encabezar el Congreso Nacional de Campesinos.

El presidente de la República Nicolás Maduro, podría visitar este jueves 31 de agosto la ciudad de Barquisimeto, para encabezar varios actos de gobierno y dirigir el Congreso Nacional de Campesinos de todo el país.

Desde el mediodía del miércoles 30 de agosto funcionarios de la Casa Militar y de varios ministerios, entre ellos del despacho presidencial, arribaron a las instalaciones del Complejo Ferial ubicado en el este de la ciudad, para comenzar a coordinar toda la logística necesaria para el desarrollo de esta actividad, que será transmitida en vivo y directo por el canal del estado VTV.

Extraoficialmente pudimos conocer que el presidente Maduro aterrizará en horas del mediodía en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto, para luego sostener una breve reunión política y al terminar desplazarse al complejo Bicentenario donde encabezará el Congreso de Campesinos, provenientes de diferentes estados del país.

El acto central de esta actividad presidencial se desarrollará en el Coliseo techado, mientras que se dispondrán de varias mesas de trabajo en los tres galpones ubicados en la entrada del parque ferial de Barquisimeto, para debatir los temas más importantes vinculadas al desarrollo del campo venezolano.

El presidente Nicolás Maduro estará acompañado de varios ministros del ejecutivo nacional, entre ellos de la cartera de Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo, del gobernador del estado Adolfo Pereira, del alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes y del resto de los alcaldes del estado Lara.