Presidente Nicolás Maduro anuncia pronta integración de nuevos profesionales al sector salud

"Tendremos grandes noticias para el sector salud, nuevos profesionales se suman al Ejército de Batas Blancas", señaló

Caracas (Venezuela), 21/06/2021.- A handout photo made available by Miraflores press shows Venezuelan President Nicolas Maduro during a meeting with members of the national government in Caracas, Venezuela, 21 June 2021. Maduro reportedly announced the creation of a commission, chaired by Diosdado Cabello, to carry out a 'Äòjudicial revolution'Äô within 60 days. EFE/EPA/Miraflores Press HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la próxima integración de nuevos profesionales al sector salud.

“Tendremos grandes noticias para el sector salud, nuevos profesionales se suman al Ejército de Batas Blancas, desplegado a lo largo y ancho de Venezuela”, informó el presidente a través del Twitter, citó AVN.

Leer También: ¿Es la gestión de Derby Guedez la continuación de Mirna Vies en Palavecino? María Rivero de «Fuerza Vecinal» responde

Asimismo, reiteró que una de las prioridades actuales del Gobierno Bolivariano es garantizar la salud gratuita para el pueblo venezolano.

Durante este primer semestre de 2022, el mandatario nacional ha priorizado la optimización y fortalecimiento del sector salud con el plan de inmunización de la Covid-19 en el ámbito nacional y la activación de más de 9 mil Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de Salud.

Además, se han atendido problemáticas relacionadas con la estructura y suministros médicos de centros de salud en el país mediante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y la plataforma VenApp.

Con Informaciòn de: El Universal