Presidente Maduro pide respeto a Palestina

El presidente Nicolás Maduro pidió que se respete el derecho de Palestina a existir, así como el fin del genocidio y la tortura en Gaza, donde más de 32.700 gazatíes han muerto por la ofensiva de Israel en el enclave.

“Para nosotros los cristianos (…) esta Semana Santa que va transcurriendo entre oración, reflexión, acción, alegría, compartir, es para recordar a nuestro señor Jesucristo y prepararnos para su resurrección”, expresó este sábado el presidente Nicolás Maduro, quien además pidió que se respete el derecho de Palestina a existir, así como el fin del genocidio y la tortura en Gaza, donde más de 32.700 gazatíes han muerto por la ofensiva de Israel en el enclave.

“Que haya respeto al derecho de Palestina, en el Día de la Tierra Palestina, a la independencia, a la existencia, a la paz, a la convivencia”, exhortó el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de X.

Asimismo, pidió el cese de la “tortura, el genocidio, la matanza” del pueblo de Palestina: “En nombre de Cristo nuestro señor, en nombre de los pueblos del mundo exigimos el cese del genocidio, la matanza, la persecución, la tortura contra el pueblo de Palestina”, añadió.

Información de: Globovisión