Presidente Maduro ordenó entregar 500 vehículos confiscados en Operación Anticorrupción a los Cuadrantes de Paz

Encargó a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez para garantizar que estén a disposición del pueblo y reforzar la seguridad del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este viernes que más de 500 vehículos han sido incautados a través de la Operación Especial Anticorrupción, por lo que pidió entregarlos a los Cuadrantes de Paz para reforzar la seguridad del país.

Durante el acto de inauguración de la Expo Gobierno 2023, desde el Paseo Monumental Los Próceres, Maduro encargó a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez a “armar cuanto antes el acto de entrega para garantizar que estén a disposición del pueblo”.

Asimismo, el jefe de Estado pidió a su equipo de gobierno “honor, honestidad, eficiencia y humildad para cumplir la misión de proteger al pueblo. ¡Que nadie se sienta más que el pueblo, que nadie desprecie al pueblo!”, enfatizó.

“Si no nos apegamos a esos principios éticos todo es mentira y nosotros estamos aquí para que las cosas sean de verdad, para engrandecer la idea del Socialismo Bolivariano”, insistió el mandatario.

Además, reiteró su llamado a trabajar unidos con  el liderazgo del país. “Mi llamado es a todo nuestro pueblo, a todo nuestro liderazgo social, político y militar, a toda la gente honesta de Venezuela, a construir una mejor sociedad”, dijo.

Leer también: Presentan siete nuevos involucrados en la trama de corrupción PDVSA

La Expo Gobierno 2023 se inauguró este viernes en Caracas con la finalidad de dar a conocer los avances y logros alcanzados en distintas áreas por el Gobierno Bolivariano, el Jefe de Estado dijo que son diez años en los que “hemos aprovechado la fortaleza y el camino en una lucha intensa”.

Con información de: El Universal