Presidente Maduro no descarta adelanto de elecciones: “No sabemos si serán este año o el próximo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe la tarde de este jueves la movilización que, en una expresión de la unión cívico-militar, conmemora 14° aniversario de la Milicia Bolivariana y el regreso de Hugo Chávez al poder tras el golpe de Estado en 2002.

El Presidente instó al país a “desenmascarar a los corruptos, bandidos y golpistas donde se presenten, donde estén”. “¿Dónde está la oposición, golpista, rastrera, después de estos 20 años (…) Están secos, todos los que se meten con la revolución bolivariana se secan”, expresó.

Leer también: Inició movilización para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional

“Pretenden lavarse la cara (opositores), disfrazarse de demócratas para presentarse y que en las elecciones presidenciales próximas, no sabemos si serán este año o el próximo”, subrayó el jefe de Estado, quien no descarta adelanto de elecciones con estas declaraciones.

Tras su comentario, bromeó: “Les pido que guarden este secreto, Diosdado (Cabello) guarda este secreto, que borren esto que acabo de decir de esta grabación”, sostuvo el primer mandatario.

Maduro pidió a la militancia ir a un nuevo 13 de abril “moral y ético contra la corrupción, contra la burocracia, contra las mafias y contra los grupos que traicionan a Venezuela”.

“Tiene que haber justicia y mano dura, caiga quien caiga, contra todas las mafias de la corruptela. No va a haber complicidad ¡Se lo juro al pueblo de Venezuela!”, expresó ante la multitud.

“No aceptamos amenazas del gobierno de EE.UU., aquí estamos de pie con esfuerzo propio y seguiremos avanzando con esfuerzo propio”, agregó Maduro.

La marcha denominada “¡Abril, del glorioso insurgir cívico-militar”, contó con dos puntos de salida: la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV) en la avenida Libertador y plaza Sucre en Catia. El punto culminante sería el Palacio de Miraflores.

Con informaciòn de: Globovisión