Presidente Maduro llega a la frontera colombo-venezolana para reunirse con Petro

La tarde de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la frontera colombo-venezolana, donde fue recibido por el embajador de Colombia en Caracas, Armando Benedetti.

El diplomático dio a conocer los detalles de la llegada del mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter. Manifestó que ambos jefes de Estado firmarán un acuerdo de alcance parcial dirigido al sector comercial.

Leer también: Er Conde del Guácharo lidera las encuestas según DATANÁLISIS

Luego de su llegada a la localidad de Santo Domingo, en el estado Táchira, el presidente Maduro atravesó el puente de Tienditas en la frontera colombo-venezolana. Posteriormente, el dignatario nacional se encaminó hacia Cúcuta, donde sostendrá un encuentro con su homólogo, Gustavo Petro.

El jefe de Estado venezolano acudió en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

Se trata de la segunda reunión en el año a la que asisten los dos mandatarios. La primera tuvo lugar el pasado 07 de enero en el Palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas.

Con informaciòn de: VN