Presidente Maduro llamó a sumarse a la recuperación económica

"Nosotros, como clase social, debemos fortalecer la capacidad económica del país. Los procesos de recuperación económica tienen que ser puntuales y directos. (Vamos) rumbo a la economía diversificada", dijo el mandatario en su cuenta de X

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado a los ciudadanos a fortalecer la capacidad económica del país, cuyo producto interno bruto (PIB) creció, de manera “integral”, más de un 5 % el año pasado, de acuerdo con el mandatario.

“Nosotros, como clase social, debemos fortalecer la capacidad económica del país. Los procesos de recuperación económica tienen que ser puntuales y directos. (Vamos) rumbo a la economía diversificada“, expresó el jefe de Estado en la red social X.

El mandatario nacional aseguró que su Gobierno trabaja “incansablemente para seguir defendiendo los derechos sociales del pueblo”.

El pasado lunes, durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, aseguró que la economía venezolana creció el año pasado más de un 5 %, lo que catalogó como “el mayor crecimiento de América Latina y El Caribe”.

“En Revolución todo lo hemos realizado con esfuerzo propio, paso a paso, construyendo, con el pueblo y para las nuevas generaciones, una nación definitivamente libre, independiente y próspera. Seguiremos trabajando con intensidad por la utopía concreta Bolivariana, Socialista, Cristiana y Humana. ¡Crear y avanzar!”, agregó.

Con información de ÚN