Presidente Maduro anunció el lanzamiento de la Gran Misión Viva Venezuela

Esta Gran Misión nace para la cultura popular, para la cultura tradicional, "para lo nuestro, para el canto, la poesía, el baile y el ritmo de Venezuela, para la identidad nacional"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado lunes el lanzamiento de la ‘Gran Misión Viva Venezuela’ durante la transmisión de su programa ‘Con Maduro +’.

El presidente venezolano anunció que el lanzamiento oficial de esta nueva Gran Misión será el próximo 4 de febrero, día de la dignidad. Lo hizo durante un recorrido por la Avenida Bolívar de Caracas. Lo acompañaba la primera combatiente Cilia Flores y el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Por otro lado, el presidente anunció que el próximo 2 de febrero será lanzada la Gran Misión Venezuela Joven. En el marco de la celebración de los 25 años de la toma de posesión del Comandante Hugo Chávez al poder.

Leer también: Presidente Maduro afirmó que la decisión del TSJ sobre inhabilitación de Machado “es firme”

Maduro destacó que ese día 4 de febrero celebrará el 25 Aniversario de la toma del poder por la vía pacífica y democrática y el inicio de la Revolución Bolivariana. “Ese día vamos a reactivar la Gran Misión Venezuela Joven para el apoyo y la protección de la juventud”, anunció.

Misiones de gran impacto
El presidente Maduro precisó que la Gran Misión Venezuela Joven trae un conjunto de políticas, acciones y vértices. Estas serán para el acompañamiento, promoción, apoyo y protección de la juventud.

Por su parte, la primera Combatiente Cilia Flores, destacó que este programa social impactará positivamente a la población juvenil.

Con estas grandes misiones se cumple el “acompañamiento, el apoyo”, a los jóvenes, señaló Flores; una posición secundada por el Mandatario nacional, quien indicó: “Son las grandes misiones de nueva generación”.

“Son las nuevas grandes misiones de la nueva generación”, refirió el presidente Maduro en consonancia con la Primera Combatiente, al agregar que las “grandes misiones, tienen un impacto superior para abarcar a la población”.

Con información de: VN