Presidente Maduro admite tener contactos las 24 horas con la gente de Guaidó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que mantienen comunicación las 24 horas con el sector guaidocista, y además señaló que desde Colombia se planea la entrada de “grupos terroristas” al territorio nacional con la intención de “generar violencia”.

“Tenemos comunicación las 24 horas con el sector guaidocista”, dijo el Jefe del Estado este jueves 14 de noviembre durante la inauguración de la sexta edición de la Expo Criminalística en el Poliedro de Caracas.

Además agregó que “si este señor se come la luz, habrá justicia y legalidad en Venezuela (…) el país no quiere enfrentamientos“.

Por otro lado, el Mandatario señaló que desde Colombia se planea la entrada al país de diferentes “grupos paramilitares” con el propósito de “generar violencia”.

Mosca, mil oídos, mil ojos, para tener paz en el país e ir detrás de los terroristas que pretenden venir desde Colombia a llenar de violencia al país ¡Máxima alerta!”, alertó Maduro a funcionarios del Cicpc.

Instó a las autoridades policiales a no tener tolerancia con los “comandos terroristas” que “están siendo enviados a territorio venezolano”.

“Estamos alertas a los terroristas que está mandando Colombia. Está mandando varias bandas terroristas para hacerle daño al pueblo de Venezuela. Máxima alerta contra estos delincuentes que pretenden venir desde Colombia y llenar de violencia”, expresó.

“Tolerancia 0 con los terroristas que vienen desde Colombia. Estamos enterados que están mandando comandos terroristas a Venezuela”, agregó.

Durante la inauguración aseguró que, “es muy importante todo el proceso de fortalecimiento del sistema integral de policía, cada quien cumpliendo sus funciones para la seguridad de los ciudadanos, para garantizar la estabilidad y la paz del país”.

“Tengamos consciencia de la batalla que hemos dado por Venezuela, la hemos salvado del fascismo, del racismo y del caos. Debemos defender la paz y la estabilidad al costo que sea necesario”, reiteró el Mandatario nacional.