Presidente de Invilara: “Estamos atendiendo la vialidad agrícola en los municipios larenses”

Con el firme propósito de atender las necesidades del pueblo, el equipo del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) se encuentra desplegado en los municipios larenses, para atender y mejorar la vialidad agrícola.

“Estamos trabajando para dar respuestas al pueblo larense y materializar las solicitudes,  junto a la Gobernadora en articulación perfecta con entes nacionales, municipales y la empresa privada, demostrando que somos acción y respuesta efectiva”, afirmó el presidente de Invilara, Wilfredo Torres.

Actualmente están trabajando en el municipio Morán, canalizando el río Guaitó, donde labora un equipo para orientar el caudal y a su vez proteger al puente Palma Rica afectado por la corriente, “hemos logrado resguardar  las bases de mantenimiento de las guayas, colocación de pintura, para luego continuar las labores de mejoras en la vía agrícola”, expresó Torres.

También en Humocaro Alto de Morán, están cumpliendo compromisos asumidos en Jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, “hay un personal humano y maquinarias en la vía, en la troncal número cuatro trabajando con bacheo y mantenimiento”, agregó.

De igual manera en el municipio Crespo, hay un tractor de seis que está operativo en el sector Guayabo y Guayabito, “esto demuestra que estamos atendiendo la vialidad agrícola en todo el estado Lara”, resaltó el presidente de Invilara.

En el municipio Andrés Eloy Blanco, se activó el trabajo en el eje Las Virtudes, “actualmente van 85 kilómetros de vialidad agrícola atendidas, igualmente en el sector La Escalera con nuestros mecánicos”.

“En Torres hay un equipo en Río Tocuyo, Carora y Altagracia, para dar continuidad a las mejoras de la vialidad en esas zonas, además de estar preparados para trasladar las maquinarias hasta otros sectores. Todo el pueblo larense puede contar con nuestra gestión, estamos en la calle, con obras, llevando soluciones a la colectividad”, finalizó Torres.