Premier League: La opción que tiene Cristiano (CR7) Ronaldo en su contrato

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, recuerda que al crack portugués, quien busca una salida del club, le queda un año de contrato más otro opcional.

Leer también: Venezuela vs. Brasil EN VIVO por SOMOS TELE TUYA a las 4:30 Pm. partido de la Copa América Femenina

A Cristiano Ronaldo le resta un año de contrato, más otro opcional, en el compromiso que tiene firmado con el Manchester United, según recordó hoy Erik ten Hag, nuevo entrenador de los ‘diablos rojos’.

El técnico neeerlandés, en una entrevista concedida a los medios británicos desplazados a Melbourne, donde el United se encuentra de pretemporada, confirmó que Cristiano tiene la opción de renovar un año más su contrato cuando este termine en junio de 2023.

El crack portugués, que en verano de 2021 inició su segundo periplo en el Manchester United, no se incorporó a la pretemporada con el resto de sus compañeros debido oficialmente a razones familiares y todo indica que busca una salida ya que el equipo inglés no disputará la Champions League la próxima temporada.

Ten Hag, tranquilo con CR7

Ten Hag dijo no estar preocupado por la ausencia de Cristiano, dijo que se está entrenando en solitario y que es un gran profesional. “Estará en forma, no tengo ninguna duda”, añadió el técnico, que no pudo confirmar si el portugués volverá a los entrenamientos la próxima semana, ya en la ciudad deportiva de Carrington. “No te puedo decir, no lo sé”, finalizó.

Mundo Deportivo