Publicidad
Inicio Deportes Premier League: El temible once del Manchester City con la incorporación de...

Premier League: El temible once del Manchester City con la incorporación de Haaland y otro crack

Con la llegada del noruego, el City buscará la anisada Champions.

El Manchester City confirmó el principio de acuerdo con el Borussia Dormund para fichar al delantero noruego Erling Haaland, una de las joyas más peleadas en este mercado. Con este paso dado por el club inglés, Pep Guardiola tendría un once de ensueño con el que buscaría la ansiada Champions League que tanto se le ha negado a los citizens.

Leer También: Al Khelaïfi Presidente del PSG dijo en la reunión de la ECA que tiene renovado a Mbappé

Desde hace algunos años, la plantilla del City se ha convertido en una de las más poderosas del mundo, y a partir de la temporada 2011-12 han estado en la constante pelea por el título de la Premier League, además de tener cada vez más protagonismo en los torneos internacionales, pero la llegada de Haaland, los convierte sin duda en un club aún más temible del que ya eran.

Será a partir de la campaña 2022/2023, que Haaland se convertirá en la principal referencia ofensiva de un City que sueña con la conquista de la Champions, un título que se le resiste y que en parte ha sido por la falta de contundencia, algo por lo que se caracteriza el noruego.

Así sería el once del Manchester City con Haaland

Con la incorporación de Haaland, Pep Guardiola seguiría utilizando el sistema de 4-3-3 con el noruego como centro delantero.

En la portería tendría a Ederson, el portero brasileño que se ha convertido en una gran muralla para los citizens. En la defensa central tendría a Rúben Dias y a Aymeric Laporte, mientras que sus laterales serían como de costumbre Joao Cancelo y Kyle Walker.

En el medio campo tendría a Rodri como pivote y tendría como compañeros a Kevin de Bruyne y Bernardo Silva como interiores. En la delantera Pep contaría con Mahrez y Foden como extremos y Haaland como centro delantero.

Diario Marca

NO DEJES DE LEER

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...