Inicio Entretenimiento Precios de los conciertos que se han ofrecido en Venezuela

Precios de los conciertos que se han ofrecido en Venezuela

A pesar de la narrativa mediática de derecha de la crisis en Venezuela, en las últimas semanas la movida de conciertos en vivo ha tomado nuevamente fuerza en el país.

A pesar de la narrativa mediática de derecha de la crisis en Venezuela, en las últimas semanas la movida de conciertos en vivo ha tomado nuevamente fuerza en el país. Ni los precios dolarizados ni la pandemia han hecho mella para que estos eventos (en algunos casos con artistas internacionales) se hayan realizado. 

Justin Quiles, Blessd e Izaak desde Puerto Rico. También estuvieron últimas semanas la movida de conciertos en vivo ha tomado nuevamente fuerza en el país. Ni los precios dolarizados ni la pandemia han hecho mella para que estos eventos (en algunos casos con artistas internacionales) se hayan realizado. 

El Liveri Music Festival en la USB -realizado el 27 de noviembre- fue uno de los eventos que marcó el inicio de esta temporada de conciertos. Allí participaron artistas como Sixto Rein, Nacho, Akapellah, Desorden Público, Caramelos de Cianuro, Guaco y Rawayana. El boleto VIP tuvo un precio de 125 dólares, el Platinum $75 y el Gold $65. Los de las gradas cancelaron $60, mientras que la entrada general se ubicó en $35. 

Asimismo, el pasado viernes 10 de diciembre el cantante colombiano Silvestre Dangond se presentó en los espacios del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas, para ofrecer su tour “Las locuras mías”. Quienes asistieron a la velada tuvieron que cancelar montos de acuerdo a las siguientes categorías: Palco Real $624 por boleto, alfombra roja por valor de $416, Uranio Plus por $210 y Uranio por $104 por persona.

Leer también: Ya podrás pagar en divisas en los puntos de venta con el Banco de Venezuela

Desde $30 hasta $100 pagaron los asistentes al espectáculo Experience Production en las instalaciones de la Universidad Santa María. El evento (realizado el 11 de diciembre) reunió a los artistas internacionales presentes el Grupo Hammer y Dusa Venezuela, Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One y el dúo Víctor y Gabo.  De su lado, el cantante venezolano Lasso ofreció una presentación denominada Un cuento de Navidad. Las entradas para este concierto, vale destacar, se difundieron por la página de Goliiive y se dividieron de la siguiente manera: $40 general y $60 las VIP.  

Con información de: La Iguana tv

Salir de la versión móvil