Precio Susto: Increible el costo del ajo

La crisis en Venezuela sigue avanzando y causa alarma en las personas por los precios de los alimentos y productos que varían de precio diariamente; un ejemplo de esto el espeluznante costo del ajo, un alimento indispensable para la comida venezolana que se sitúa por más de Bs 30.000.000.

El acelerado aumento de precios de este condimento lo ha convertido en un lujo. Para adquirir  un kilo de este costoso condimento debes devengar más de cinco salarios mínimos integrales, es decir, estar ganando un sueldo de más de 30 millones de bolívares. El kilo de ajo oscila entre 30.000.000 a 50.000.000 bolívares tanto en los supermercados como en los ferias de alimentos en Caracas, reseña Venezuela al Día.

Este producto beneficioso para la salud e importante para el sazón de cualquier comida, es un lujo obtenerlo, donde el venezolano promedio para obtener 100 gramos del mismo deberá cancelar Bs 3.000.000. Esto sin contar con que los precios varían diariamente, y quizás al tiempo que usted pueda leer la nota ya haya aumentado su valor.

Sumarium