Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril

Las postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en el mes de abril, informó este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena a través de una rueda de prensa en el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV)

“Queremos recordar que estamos en un proceso de postulaciones para los Consejos Legislativos regionales. Las presidenciales ya se hizo en ese caso y solo faltan las boletas” Informó Tibisay Lucena.

Enfatizó que en la página web de esta institución “se encuentra un cronograma de actividades que se pueden cumplir para las elecciones presidenciales inicialmente convocadas para el 22 de abril”.

“Queremos recordarle que estamos en un proceso de postulación. Las inscripciones se están dando entre el 13 y 14 (de marzo); las presentación de las postulaciones serán los días 15 y 16 y la admisión y rechazo está entre el 15 y 18 de marzo, las posiciones en boleta a nivel nacional es el 21 de marzo y en las regiones es el 22 de marzo” recalcó a través de canal (VTV).

En consecuencia, indicó  “estas fechas son para los candidatos y candidatas a los consejos legislativos. Las fechas serán para el mes de abril para darle fiel cumplimento y para garantizar la viabilidad de las elecciones”.