Inicio Destacadas Positivo por COVID-19 Músico Venezolano en Houston (EE.UU)

Positivo por COVID-19 Músico Venezolano en Houston (EE.UU)

"Germancito" Ávila es un reconocido productor musical, pianista y excelente gaitero que ha pasado por varias agrupaciones en Maracaibo.

Musico venezolano positivo por covid-19
German Avila Jr COVID

El destacado músico hijo del fallecido cantante gaitero Germán Ávila, «El Látigo de la Gaita», publicó en su cuenta de Instagram un vídeo confirmando que tanto él como su mamá y su hija dieron positivo a la prueba del coronavirus, y se encuentran recuperándose en su casa en la ciudad de Houston, Texas.

«Germancito» Ávila es un reconocido productor musical, pianista y excelente gaitero que ha pasado por varias agrupaciones en Maracaibo, entre ellas Los Cardenales del Éxito, VHG, Maragaita y Somos, y hoy está residenciado en los EE.UU. dónde participa en diferentes proyectos musicales como ejecutante del piano y productor de nuevos talentos.

German Avila Jr.

Tanto el como su madre, Elsa de Ávila también destacada cantante de gaitas y su hija Karenyel Vanessa se recuperan y agradecen las múltiples llamadas de apoyo por estar enfrentando tan difícil momento por esta enfermedad

VEA AQUÍ EL VIDEO 👇👇👇