Policía Municipal de Iribarren continúa trabajando en la implementación del plan de ordenamiento urbano

Este plan tiene como objetivo principal mejorar la circulación vial, garantizar la seguridad ciudadana y promover un entorno urbano más organizado y seguro para todos los habitantes.

Tal como lo instruye el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, la Policía Municipal de Iribarren continúa trabajando arduamente en la implementación del plan de ordenamiento urbano de la ciudad.

Este plan tiene como objetivo principal mejorar la circulación vial, garantizar la seguridad ciudadana y promover un entorno urbano más organizado y seguro para todos los habitantes de nuestro municipio.

Leer también: Al menos un muerto, 17 heridos y cientos de atrapados por el colapso de una torre de teleférico en Turquía

Como parte de este esfuerzo, se han llevado a cabo operativos de control y supervisión del tránsito en áreas estratégicas, así como campañas de concientización sobre normas de tránsito y medidas de seguridad vial. Además, se ha trabajado en la remoción de obstáculos, banderines, cajas o cualquier tipo de objeto que obstaculice el paso peatonal, incluyendo trabajadores de la economía informal orientandoles a seguir los canales regulares para ejercer la economía.

La Policía Municipal trabaja en este plan con la intención de seguir implementando medidas que mejoren la calidad de vida en Iribarren. Se invita a los ciudadanos a colaborar activamente respetando las normativas viales y a las ordenanzas municipales que fomenten una convivencia armoniosa en el entorno urbano.

Pedro Montilla / Nota de prensa