Polémica tras declaraciones de la cantante Xuxa sobre «reescribir la Biblia» para los homosexuales

Estas declaraciones vinieron a raíz de lo que anteriormente había dicho el pastor brasileño Silas Malafaia con respecto a lo que dice la Biblia sobre las relaciones homosexuales.

Se enciende la polémica tras las declaraciones de la cantante y presentadora de TV Xuxa, recordada por sus canciones infantiles conocidas en todo el mundo, sobre «reescribir la Biblia» para que los homosexuales dejen de ser vistos como pecadores y merecedores del infierno.

Estas declaraciones vinieron a raíz de lo que anteriormente había dicho el pastor brasileño Silas Malafaia con respecto a lo que dice la Biblia sobre las relaciones homosexuales, a modo de que pueda cambiar la forma en que son percibidas las mismas y quitar el castigo que asegura la palabra de Dios para quienes aun sabiendo lo que no deben hacer, eligen el pecado.

A su vez, Malafaia habló en respuesta de una supuesta obispa llamada Sonia Hernandes, quien dijo que no se puede juzgar o determinar el destino de alguien, en referencia a la homosexualidad y el infierno.

Todos los comentarios fueron hechos en el post de Caio Fábio, un pastor, lugar donde Xuxa respondió a todos diciendo que ya era hora de “escribir una nueva Biblia en donde no haya el odio que según se expresa en contra de los LGBT” calificándolos de hipócritas.

“Hipocresía esto se llama… NADIE puede juzgar a nadie… y si seguimos la biblia… apedreemos, matemos, tanta gente… no sé… es hora de reescribir la biblia (antiguo testamento, biblia y la palabra final, llena de amor y quita todo el odio que está claro en estas palabras de la biblia (DIOS ES AMOR) ama a tu prójimo y no importa el género, es obvio que los actos repugnantes son y siempre serán un delito (niños, animales, etc.)”, escribió ella.

Leer también: Esposo de Maite Perroni se pronunció tras acusaciones de infidelidad

En respuesta, el pastor Malafaia se mantuvo firme con respecto a la posición que defiende sobre el matrimonio bíblico, afirmando que dentro de la ley hay ciertas cosas que son permitidas, pero que delante de Dios son vistas como pecado con un alto precio a pagar.

“Hay relaciones sexuales que son legales por ley, mayores de 18 años. Pero ante la Biblia, es pecado y lleva al infierno”, dijo el pastor.

De igual manera, el pastor criticó a quienes tuercen el Evangelio para favorecer a otros y sus debilidades, “Predican un Evangelio falsificado, mentiroso, negando los fundamentos de la Palabra de Dios”, dijo.

Y para aclarar su punto, dijo que si bien él no tiene la capacidad o autoridad para juzgar sobre el destino de una persona, en la Biblia ya está todo escrito y él lo que hace es citarla.

Hay quienes desean quitarle o agregarle palabras a la Biblia de acuerdo a lo que quiere adaptar para sí mismo, pero el mismo Evangelio advierte sobre esas cosas con una decisión firme de parte de Dios, pues solo Él tiene la capacidad de hacerlo.

Con información de Agencias