Inicio Destacadas Polar desmiente audio atribuido a Lorenzo Mendoza donde ataca al gobierno

Polar desmiente audio atribuido a Lorenzo Mendoza donde ataca al gobierno

En la cuenta de twiteer de la empresa Alimentos Polar, @EmpresasPolar, publicado la noche de este miércoles 29 de abril, el consorcio agro-industrial desmiente categóricamente el contenido del audio donde una voz que simula ser Lorenzo Mendoza, hace severos cuestionamientos al gobierno naciona.

“Sobre el audio que circula en redes sociales, con supuestas declaraciones de nuestro Presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, aclaramos que eso es completamente falso.  #EmpresasPolar hace un llamado a no dejarse engañar por este tipo de campañas, que ya han sucedido anteriormente”.

Durante todo el día ha circulado por las redes sociales un audio de 1 minuto con 51 segundos de duración, donde se percibía un mensaje que en las primeras de cambio fueron atribuidas al presidente del Grupo Polar, y que generó todo tipo de opiniones y desmentidos por las misas redes.

NO DEJES DE LEER

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.

Alerta: Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19

Venezuela presentó hoy su segunda mayor cifra en un día, 111 casos según reportó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Lara sin casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas

El estado Lara no registró casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez durante...