Planifican asesinatos en Colombia a los altos funcionarios venezolanos

El presidente sectorial de comunicación turismo y cultura Jorge Rodríguez denuncio este miércoles que hay grupos que están aprovechando la pandemia del Coronavirus para introducir elementos de violencia extrema en Venezuela

Los organismo de inteligencia del estado venezolano descubrieron que grupos terroristas tenían planificado activar en marzo asesinatos selectivos, magnicidios y exploción de artefactos para generar cáos en el país.

ACTOS CONSPIRATIVOS.
A Estados Unidos: Alto al fuego para que la humanidad entera pueda enfrentar al Covid-19. Ni siquiera por los complejos días detienen la violencia.

• Gracias al acompañamiento mediático (publicada por El Tiempo) el 23 de marzo salió información en Colombia, donde incautaron una camioneta blanca Renault. Fiscales de tránsito detuvieron a la camioneta en ciudad de Barranquilla vía a Río Hacha.

• Se detuvo a Jorge Alberto Molinares Duque, mandado por la Dra. Yasith Álvarez quien le dio las armas y debía entregarlas en Riohacha, hacerlas pasar la frontera, distribuirlas y generar los eventos en el estado Zulia, Maracaibo.

Inventario del Arsenal:
Esto es solo el 30% de las armas:
26 armas de asalto AR-15, 36 culatines, 28 visores diurnos, 9 visores nocturnos, 8 fusiles, silenciadores, 4 binoculares, 30 miras láser de 1 punto, 3 baterías motorolas, 3 chalecos antibalas, miras láser.

Armas valoradas en 500mil dólares. Con eso el gobierno de Colombia pudo haber adquirido 83.333 kits para diagnóstico para el COVID-19 .

Todo esto para introducir grupos para asesinar altos funcionarios políticos.

Otro evento relacionado: días antes

Rubén Dario Fernández Figuera, desertó e intento entrar por el Táchira en una Camioneta Hilux blanca.

Alias Pantera (Robert Ibarra) lo pone en contacto con Antonio José Sequera (actor del golpe de estado del 2019) y sus hermanos Juven Sequera Torres.

Cliver Alcalá Cordones (que tiene contacto con Luisa Ortega Díaz) le ordena a Yasith Álvarez para transportar estás armas.

El gobierno de Colombia sigue permitiendo que su territorio sea el medio para que transporten las armas contra Venezuela

Existen entrenadores norteamericanos con campamentos en Colombia. Conocemos sus nombres reales y alias: Jordan, Luke y Aro, Búho, Conejo. Alias Pico es el encargado del área explosiva.

3 campamentos
-1er grupo: Comandado por Juvenal Sequera torre.
-2do grupo: Comandado por Félix Adonai Sanguinetti.
-3er grupo: Comandado por Robert Colina Ibarra (grupo que trasladó las armas. Al que pertenecía Rubén Darío).

Sabemos dónde están los 3 campamentos. Duque se reúne Trump, por eso crearon las condiciones de generar el caos en Venezuela.

Cuando pedimos colaboración por la pandemia te negaste (Iván Duque), pero la OMS intervino, pero para la violencia sí estas dispuesto.

Por la gravedad es que era necesario expresarlo. Hacer ver lo miserable que son estas personas en medio de la situación para generar baños de sangre en Venezuela.

Nos mantenemos prevenidos ante estos ataques.

Nuestros organismos de seguridad también están con la guardia en alto para detener cualquier acto de conspiración. Sabemos cada acción que hacen.

Llamamos al Secretario General Guterres, a que pida al gobierno de Colombia que expliquen por qué tienen estos campamentos y que se detenga cualquier ataque que esté organizado contra el pueblo Venezolano