¡Plan Cero Escombros en acción! IMAUBAR recolecta más de 2.900 toneladas de escombros en Iribarren

La alcaldía del municipio Iribarren informó que se han recolectado 2.903 toneladas de escombros en lo que va del año, gracias al Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR) para erradicar los focos generados en diferentes sectores de la ciudad crepuscular.

El presidente de IMAUBAR, Janer Romero, destacó que mediante el trabajo del plan Cero Escombros, se han podido recuperar diversos espacios y áreas verdes que estaban hechos en vertederos por parte de personas inescrupulosas.

‘‘A pesar de prestarse oportunamente el servicio de aseo domiciliario en los sectores saneados, estamos activos en las zonas industriales de la ciudad, donde se han identificado focos frecuentes”, agregó.

Asimismo, felicitó a todo el equipo de limpieza que realizan grandes esfuerzos diariamente para el mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y espacios públicos del municipio.

Además, señaló que el alcalde Luis Jonás Reyes hizo un llamado a la comunidad barquisimetana para adoptar nuevos patrones de conducta y colaborar en los distintos sectores para garantizar la limpieza en todas las áreas de la ciudad.

Gilberto Goitía / Nota de prensa

Lo mas reciente

Edit Template