Personalidades el mundo político y periodístico de la región zuliana lamentan la muerte del locutor Pedro Soscún

Este viernes murió en Maracaibo el locutor Pedro Soscún Machado, conductor del popular programa de radio “Informativo Satelital“. El destacado comunicador radial y productor musical se encontraba internado en la UCI de la clínica Sucre en Maracaibo.

Pedro Soscún Machado era diabético y sufría de los riñones, lo cual le provocó daños graves en su salud que y lamentablemente murió de un infarto

El periodismo zuliano y venezolano pierde a uno de sus referentes: falleció el gran Pedro Soscún Machado. Fuerza a su familia. Deja un legado histórico para la nueva generación de periodistas. Adiós al creador del Informativo Satelital.

Diversas personalidades del Zulia lamentaron la fatal noticia y así lo hicieron ver en las redes sociales.

Moraima Gutiérrez F‏ @Tiamoraradio. Hoy 21 de diciembre se apagó la voz de Pedro Soscum Machado. Una voz a disposición de la denuncia, del reclamo, de las buenas noticias y de la cultura popular. Locutor, periodista y cantante de guaracha zuliana. Paz a su alma.

@Suite891FM sobre la muerte de Pedro Soscum Machado. Una pérdida irreparable para la comunicación en el estado Zulia. Lo conocimos en Radio Mara hace un montón de años. Profesional a tiempo completo. Por siempre Pedro.

León Magno Montiel‏ @leonmagnom Lamento profundamente la muerte del colega Pedro Soscum Machado, icono de la comunicación creativa en la radio

Manuel Rosales‏Verified account @manuelrosalesg 3h3 hours ago. El Zulia de luto por la inesperada partida del querido locutor, músico y periodista Pedro Soscún Machado, ícono de la radiodifusión, que deja un gran vacío en el periodismo zuliano. Lleguen mis más sentidas condolencias a sus familiares y allegados. ¡Que en paz descanses amigo!

Lester Toledo‏Verified account @LesterToledo 5h5 hours ago. Hoy el periodismo venezolano está de luto por la partida de Pedro Soscún Machado, un hombre ejemplar, gran amigo y excelente profesional quien me deja enseñanzas y consejos dados cada vez que me entrevistó y que conservaré toda la vida. Un abrazo a todos sus familiares y amigos.

CNP Zulia‏ @cnpzulia 4h4 hours ago. #Condolencias La Junta Directiva del CNP Zulia lamenta informar el fallecimiento de nuestro estimado colega PEDRO SOSCÚN MACHADO, admirado periodista y locutor zuliano. Nuestras palabras de consuelo para sus familiares, seres queridos y amigos. Paz a su alma.

Eduardo Aldrey‏ @eduardoaldrey 5h5 hours ago. Es muy lamentable dar este tipo de noticias pero el comunicador y amigo Pedro Soscun Machado, falleció hace pocos minutos. A su familia y amigos mi sentido pésame por esta invaluable pérdida.

Eveling de Rosales‏Verified account @EvelingTrejo 5h5 hours ago. Hoy la radio zuliana está de luto por la lamentable pérdida de nuestro gran amigo Pedro Soscun Machado. Mi solidaridad para sus familiares ¡Paz a su alma!

williams rupilio g.‏ @rupilio 5h5 hours ago. Falleció el hermano Pedro Soscun Machado ! Que su alma inicie este viaje en la aceptación de nuevas experiencias a vivir. La Luz es tu Norte.

Marco Aurelio Gámez Medina‏ @magamsports. Pocos profesionales tan versátiles como Pedro Soscun Machado. Periodista, publicista, cantante, narrador de fútbol y ,sobre todo, un gran conocedor de cómo hacer radio en el Zulia. El mismo lo decía “soy una tienda por departamentos ambulante”. QEPD

NB