“Perdí lo que mas amaba” Shakira sobre su ruptura con Piqué

A poco menos de un año, cuando acudieron al Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona, junto a su hermano Tonino, para ratificar la demanda de separación y establecer el convenio sobre la custodia de sus hijos, la cantante Shakira y la estrella del fútbol Gerard Piqué siguen siendo noticia con este tema, y parece sentirse un arrepentimiento por parte de la estrella.

La separación entre las reconocidas figuras del mundo artístico y deportivo sigue dando de qué hablar a más de un año después de producirse. Ahora han salido a la luz unas reveladoras declaraciones de la colombiana, donde acepta que aún no ha podido superar la ruptura con el exfutbolista español.

La intérprete reconoció en una entrevista a Billboard, que le causó un profundo dolor, contrario a lo que expresa en sus canciones.

Dijo que tras separarse no es feliz. Que de hecho, perdió «lo que más amaba». Relató que siempre creyó en la ley del matrimonio: «Hasta que la muerte nos separe».
“Creía en esa promesa como un sueño personal”, aseveró en las declaraciones reseñadas por el medio de farándula.

Leer también: Nacho insulta al comediante Led Varela y le ofrece un “bofetón” por chiste en su contra

Insistió en que, lo que más anhelaba era tener una relación duradera, como la tuvieron sus padres, quienes han estado casados por más de 50 años. Sin embargo, su relación con Piqué no corrió con la misma suerte. «Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el amor eterno. Creía en ese sueño, y lo tenía para mí y mis hijos», confesó.

«Lo cierto es que estaba dedicada a él. A la familia, a él. Fue muy difícil para mí atender mi carrera profesional mientras estaba en Barcelona», afirmó.

Por otra parte, se pudo conocer que Piqué ofrecerá su primera entrevista donde hablará abiertamente de su relación con Shakira.

Con información de NAD