Inicio Destacadas Pensionados venezolanos recibirán asignación para el 22-M

Pensionados venezolanos recibirán asignación para el 22-M

Pensionados venezolanos recibirán asignación para el 22-M. El IVSS detalló que el pago consistirá en dos depósitos correspondientes al mes de junio.

La asignación consiste a lo correspondiente al mes de junio y el retroactivo del decreto de incremento salarial, para un total de 550.000 Bs.

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) informó que el próximo 22 de mayo estará cancelando el salario a más de 4 millones de pensionados.

El anuncio se hizo a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter del Instituro, acompañado de una gráfica.

“Se informa que este viernes 22 de mayo será depositada la #Pensión correspondiente al mes de junio con retroactivo del mes de mayo”, comunicó el IVSS en twitter.

En la imagen, el IVSS detalló que el pago consistirá en dos depósitos correspondientes al mes de junio y el retroactivo del incremento salarial.

Pensionados venezolanos recibirán asignación para el 22-M. El primer depósito consiste en 150.000 bolívares por concepto de diferencia del mes de mayo (retroactivo).

Asimismo, el segundo depósito de 400.000 bolívares, correspondientes al próximo mes de junio para un total de Bs. 550.000.

Información: Panorama

NO DEJES DE LEER

Barquisimeto: Ya se ven largas colas en bombas de gasolina (VIDEO)

A un día de dar inicio el nuevo esquema de venta de gasolina en todo el territorio nacional, desde horas de la...

¿Que necesitas para recibir el subsidio a la gasolina?

El vicepresidente para el Área Social, Tareck El Aissami  informó que con o sin Carnet de la Patria los venezolanos recibirán el...

ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 30 de mayo que se utilizará el número de...

Gasolina en Venezuela a 5 mil Bs anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado 30 de mayo el nuevo precio de la gasolina Bs. 5.000 por...