Publicidad
Inicio Política Patria Para Todos (PPT) apuesta por el éxito de la Mesa de...

Patria Para Todos (PPT) apuesta por el éxito de la Mesa de Diálogo en México

Por otra parte, Medina instó a los medios de comunicación privados del país a evitar hacerse eco de los partidos políticos de oposición que promueven y llaman a la abstención para los próximos comicios del 21 de noviembre

Este lunes 9 de agosto, la secretaria general del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, manifestó el respaldo de la tolda azul a la Mesa de Diálogo planteada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con sectores de la oposición en México.

En ese sentido, destacó que en Venezuela el pueblo apuesta por la paz; por ello aseguró que quienes se sumen a la Mesa de Diálogo que se llevará a cabo en México, deberán renunciar a la violencia.

Leer también: Luis Florido aspira la gobernación de Lara y “reparte sopa” para ganar seguidores (video)

“Los que se atrevan a llegar a México tienen que renunciar a la violencia y reconocer que las autoridades elegidas fueron por el voto popular y exigir a sus jefes que nos devuelvan lo que nos fue sustraído”, dijo.

Por otra parte, Medina instó a los medios de comunicación privados del país a evitar hacerse eco de los partidos políticos de oposición que promueven y llaman a la abstención para los próximos comicios del 21 de noviembre.

“Hemos percibido en muchas ocasiones que los medios de comunicación privados se hacen eco de los partidos que están procurando la abstención y eso es un delito porque desde la doctrina de los derechos humanos no se puede poner limitaciones al goce y disfrute de los derechos, se debe facilitar”, expresó.

Agregó que en varias ocasiones, la organización política le ha planteado al Consejo Nacional Electoral “financie o facilite que los partidos tengamos espacios de propaganda o piezas publicitarias en medios de comunicación”, por lo que proponen que el ente electoral se reúna con las organizaciones políticas, Conatel y los medios de comunicación.

Con información del Mazo

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.