Publicidad
Inicio Internacionales Pareja murió ahogada al tratar de recrear una escena de Titanic

Pareja murió ahogada al tratar de recrear una escena de Titanic

Una sesión de fotos de unos novios terminó en tragedia en la India.

La cadena India TV News  dio a conocer un lamentable accidente que dejó consternados a la población del estado Karnataka. Una pareja de novios, próxima a contraer matrimonio, murió ahogada en un río mientras intentaba darle vida a una de las escenas más famosas de la película Titanic. 

Leer también: En Colombia: Un sacerdote entre los 12 capturados por abuso sexual

El terrible suceso ocurrió frente al fotógrafo y los familiares de los prometidos, reseña este miércoles 11-N Noticias Caracol.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, querían tener una inolvidable sesión de fotos antes de la boda que se realizaría el  22 de noviembre, por eso el pasado lunes fueron hasta el río Kaveri para capturar unos románticos retratos.

Los novios aspiraban a recrear la escena en la que Leonardo DiCaprio abraza a Kate Winslet, así que subieron a un pequeño bote para obtener la postal, pero cuando estaban posando, el encargado de remar perdió el control del coracle (embarcación) y finalmente los tres cayeron al agua, señalan sitios informativos.

Chandru  y Shashikala quedaron  en medio de una fuerte corriente de agua, a pesar de los esfuerzos que hicieron para huir del peligro, terminaron muriendo ahogados.

Leer también: En China: vendieron a su hijo luego de quedar arruinados por la pandemia

El remero y propietario del bote logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia, informó The Times of India.

Agencias

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...