Paredes recordó el día que se peleó con Messi: “Estaba re caliente, me quería matar”

El mediocampista rememoró una discusión que tuvo con el rosarino en el último cruce por Champions League entre PSG y Barcelona.

Leer también: Xavi dispone de 500M€: Laporta presidente del Barcelona ya tiene manos libres para iniciar su era

Leandro Paredes y Lionel Messi forjaron una fuerte amistad en los últimos años. Sin embargo, en algún momento el mediocampista temió que ese vínculo tambaleara a raíz de una fuerte pelea que tuvieron en el último cruce por Champions League entre PSG Barcelona. Es que en esa serie el astro rosarino se enojó con él y lo insultó. Pero todo siguió con fluidez y sin roces cuando se reencontraron en un ámbito lejano al fútbol.

Messi y Paredes, amigos en París y la selección

El exjugador de la institución Jérôme Rothen disparó con munición gruesa contra los argentinos

Compañeros en PSG

Junto a Icardi y De María (ahora afuera del PSG)

Messi, Di María y Paredes fueron a la cena benéfica

Fuera de la cancha

Los argentinos del PSG, en una foto en pareja

Messi fue acompañado por Leandro Paredes, con quien comparte plantel en la Selección y en PSG

Messi y Paredes, socios de toda la cancha

Comparten equipo en PSG y en la Selección Argentina de Lionel Scaloni

La pelea entre Messi y Paredes

Por la Champions League 2020-21, PSG eliminó a Barcelona por un global de 5 a 2. Sabido es que Leo Messi se enojó con el mediocampista surgido de Boca por una patada que éste le propinó.

Sin embargo, ahora el volante reveló una fuerte pelea en esa misma serie y no fue por una acción de juego.

“Se enojó, porque había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal. Yo me quería matar, me quería ir a mi casa”, reveló Paredes en diálogo con Caja Negra.

La relación de Paredes con Messi

El futbolista que pasó por Roma admitió que, fuera de la cancha, todo siguió con fluidez, normalidad y la misma paz de siempre.

Explicó que el vínculo nunca se distorsionó para mal: “Después lo vi en la Selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar”.

La llegada de Messi a PSG

A raíz de la gran amistad de Leo con Ángel Di María y la muy buena relación forjada con Paredes, la decisión de pasar a París Saint Germain se vio claramente influenciada por el entorno.

Así, el mediocampista central de la Selección Argentina contó: “A Leo intentamos convencerlo en Ibiza, después de la Copa América. Pero él tenía una decisión, que era renovar con su club. Después pasó lo que pasó. Al día siguiente se fue a Barcelona y el día que viajaba nos dijo que iba a jugar con nosotros. Le dije que hasta que no lo vea no le creía”.

Enseguida, hizo hincapié en el gran vínculo y en cómo se manejan los argentinos en París. “Tenemos un grupo entre los argentinos. Tenemos stickers, hay de todo. Tengo de Leo, y se los mando. Se caga de risa. Yo hablo con stickers. Fide también los usa mucho., pero yo soy el más pesado”, concluyó Leandro.

Mundo Deportivo