Marilyn Soteldo: “Para liderar es necesario hacerlo desde los valores”

“Liderar desde los valores con herramientas acordes que funcionen como influencia, siempre y cuando se tenga carácter, compromiso, disciplina y capacitación necesaria, representan la base fundamental para llegar a ser un líder.” Así lo dio a conocer Marilyn Soteldo, representante del comité organizador de la Cumbre Global de Liderazgo, actividad que se efectuará este 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del salón Versalles y en la multisede ubicado en la calle 48 de la ciudad de Barquisimeto, Municipio Iribarren.

 Soteldo explicó que se define el liderazgo como una disciplina cuyo ejercicio produce deliberadamente una influencia en un grupo determinado con la finalidad de alcanzar un conjunto de metas preestablecidas de carácter beneficioso, útiles para la satisfacción de las necesidades verdaderas del grupo.

Liderar desde los valores permite tener la aceptación de tus ideas.

“Para ser un buen líder es primordial poseer herramientas necesarias, es precisamente en ese punto donde la Cumbre brindará la capacitación optima, donde el concepto de influencia sea utilizado de manera acorde donde se involucre los valores y la formación.”

Acotó, que “Tu liderazgo importa. Cuando inviertes en desarrollar tus habilidades de liderazgo, también retribuyes a todos los que te rodean. Fortalece tus relaciones, genera confianza en tu equipo, innova hacia un futuro mejor Y enfrenta los desafíos de frente con una nueva perspectiva. No solo tu prosperas, también tu familia, tu negocio, tu iglesia y tu comunidad entera.”

Leer también: La ciudad crepuscular será tendencia con el Barquisimeto Electrónic Fest

La actividad contará con la participación de 8 comunicadores internacionales y estará dirigido bajo un concepto de vídeo conferencia ya que se realizará de manera conjunta en 11 países de manera simultánea.

Por último, señalo que para mayor información sobre el evento puede ubicar la cuenta de Istagram @JGL_Venezuela y por medio del contacto telefónico 04125366966.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto