Palavecino Planta pulmones y siembra esperanza

Usando el eslogan del que siembra un árbol, siembra esperanza, decenas de jóvenes
y voluntarios de la Organización no gubernamental ‘Caminos Verdes’, la mañana de este domingo decidieron cambiar el senderismo de ruta, por un día de ecología y ayuda al ambiente.

Alejandro Blanchard, representa de la institución indicó que en la primera fase se lograron sembrar alrededor de 100 árboles, entre los que destaca Araguaney, apamate y samán, los cuales fueron sembrados en Valle Hondo, Ribereña, Las Mercedes, y La Mendera en el municipio Palavecino.

También, resaltó que para enero de 2018 esperan haber logrado sembrar unas 2.000 plantas en el estado Lara. Mencionó que con este tipo de práctica lo que se busca es recuperar unos grados de temperaturas, en vista de que la protestas y la tala innecesaria de plantas lo que trajo fue mayores consecuencias.

Mencionó que con este tipo de práctica lo que se busca es recuperar unos grados de temperaturas, en vista de que la protestas y la tala innecesaria de plantas lo que trajo fue mayores consecuencias. Explicó que el árbol de nim, es una mata que afecta los urbanismos y la vialidad al igual que el ‘siempre verde’, que puede alcanzar raíces de 150 metros, debido a que es una planta que busca la profundidad del agua.

Edición impresa del Informador